Boda en El Turó del Sol
Un caluroso día de Septiembre amanece, nervios, ilusiones y decisiones han dado forma a una ilusión, a un sueño que está a punto de hacerse realidad.
Tras horas de insomnio para ultimar detalles, llega la hora de vestirse, camisa blanca y traje oscuro que vestirá para acompañar los pasos que le llevarán al altar, donde esperar que aparezca ella vestida de blanco. Junto a padres y familiares observa el reloj, ansioso de que llegue la hora de acudir al encuentro de Miriam.
Junto a su madre y hermana prepara ilusionada su ropa y accesorios, sonriente cubre el rostro tras el abanico, dejando al descubierto una mirada vivaracha y jovial. Comienzan a llegar familiares que entre piropos y aplausos saludan contentos, dispuestos a disfrutar de una jornada única e inolvidable.
Entrega del ramo entre lágrimas y bromas, todos juntos rodeados de un ambiente festivo que será la tónica general del día.
Importante ceremonia donde se dan el ”sí quiero”, arropados por las felicitaciones de los invitados, bajo el manto de arroz y fugaces pompas de jabón da comienzo la celebración en la que disfrutar y bailar, inicio de una nueva etapa, preludio de un gran amor.
Texto: Dolores Acedo