Boda de verano en El Folló

CONEXIÓN

 

Héctor & Deasy

Tras una mirada cómplice surgió una sonrisa, tras una conversación nació la atracción, y tras compartir charlas y momentos únicos la conexión entre ambos se reveló intensa, sólida y enérgica. Así comienza su historia, donde la distancia no ha sido obstáculo, sino el puente que unió sus diferencias.

Amanece un caluroso y luminoso día de agosto. Rodeados de un ambiente incomparable y natural van llegando los invitados, entretanto, nuestra pareja, acompañados por familiares y amigos comienzan sus preparativos; cada detalle importa, cada gesto transmite, y cada minuto es vivido intensamente.

Saludos, abrazos, risas y emociones generan un ambiente acogedor donde todos intervienen, componiendo una melodía singular y envolvente que sonará durante toda la jornada.

Ceremonia del té en honor a la novia, padres y hermana, que han realizado un largo viaje para formar parte de un acontecimiento singular, ser testigos del enlace, vivir junto a su hija el día de su boda, y conocer la ciudad en la que reside la pareja.

Texto: Dolores Acedo

Fotos: Juan Muñoz y Dolores Acedo